Skip to content

La desaparición de David Lang, un suceso sin explicación

April 29, 2022
David Lang

La desaparición de

 un suceso sin explicación

La extraña desaparición de un granjero llamado ocurrió el 23 de septiembre de 1880, en una granja a las afueras de Gallatin, Tennessee, a la vista de varios testigos. 

 

Los dos hijos de la familia Lang, George y Sarah, se divertían en el patio delantero de la casa.

Sus padres, David y Emma, estaban en la entrada de su granja, momento en que David decidió ir al pasto donde estaban sus caballos. 

 

Los hijos y la esposa de David lo observaban desde la vivienda. Un conocido de la familia que cruzaba la calle en una carreta, el juez August Peck, también avistó al granjero caminando en su propiedad. 

De pronto, ante la mirada atónita de todos los presentes, David desapareció de un segundo a otro mientras cruzaba el campo. Literalmente, fue como si se hubiera desvanecido mientras caminaba. 

 

En cuanto la hija de los Lang gritó, todos los testigos corrieron hacia el lugar donde estaba David, suponiendo que podría haber caído en algún tipo de pozo. No había ningún agujero. Familiares, conocidos y vecinos de la zona emprendieron una búsqueda exhaustiva para intentar dar con el paradero de Lang, pero todo esfuerzo fue totalmente infructífero. 

 

Sólo unos meses después de la inexplicable desaparición de su padre, los hijos de Lang descubrieron que la hierba que rodeaba la zona en la que su padre había desaparecido se había vuelto amarilla en un círculo de unos 4 metros de diámetro. 

 

Cuando uno de los niños lloró, el resto de los presentes se asustó al descubrir que su padre había respondido a sus gritos. Se pudo escuchar claramente la voz de David durante varias horas hasta que esta se desvaneció sin dejar rastro. 

 

La familia de creó un monumento conmemorativo cerca del lugar donde fue visto por última vez. Nunca se volvió a ver a ni se supo más de él.